Translate

martes, 5 de junio de 2018

Concurso Fotografía SDC 2018 THE WHITE AND THE BLACK MAGIC.


CONCURSO FOTOGRAFÍA SDC 2018

THE WHITE AND THE BLACK MAGIC
LA MAGIA BLANCA Y NEGRA

Todos los inscritos en el evento tienen derecho a participar en este concurso.
Envía tu foto participante antes del 01 de Octubre a convencion.barbie@yahoo.es. Deberás traer impresa al evento una copia en A4
¡No olvides leer las bases!

1. Organizadores:
ACBE
Asociación de Coleccionistas de Barbie en España
Calle Pintor Sorolla 12, 2ºB – 03690 – San Vicente del Raspeig, Valencia
NIF: G-54650254
2. Participantes:
• Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad que esté registrada en el evento Spanish Doll Convention de 2018.
3. Temática:
• La temática de las piezas será " THE WHITE AND THE BLACK MAGIC. ", valorándose en el fallo el ajuste de la obra al tema. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente. Se admitirán tanto fotografías en color como en blanco y negro.
4. Obra:
• Los participantes presentarán hasta un máximo de 1 fotografía.
• La técnica es libre, es decir, se aceptarán foto-montajes, fotografías sin retoque, fotografías hechas a partir de escenarios creados por el autor, collages, etc. El motivo ha de ser una fotografía en el que aparezca un/a muñeca/o Barbie adaptada a la temática del concurso.
• El participante manifiesta y garantiza a la organización de la Spanish Doll Convention que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
• En ningún caso las obras habrán podido ser objeto de concurso o exposición anteriormente.
• Los participantes presentarán la pieza en su propio nombre y representación, siendo obligatorio presentar la obra impresa en la Spanish Doll Convention 2018.
Se deberán entregar 2 copias de la foto presentada a concurso, una de ellas deberá ser enviada por correo electrónico (fecha limite de envío 1 de Octubre de 2018) identificándola con los siguientes datos: Nombre y apellidos del concursante, título de la imagen, dirección de correo electrónico de contacto, teléfono de contacto y detalles de la foto.
-La segunda copia de la fotografía (impresa) solo constará de los siguientes datos en el reverso: Título de la imagen y detalles de la foto.
• La impresión de las fotografías debe respetar los siguientes requisitos: Deben estar impresas en tamaño A4. La calidad de materiales usada para la impresión dependerá del participante, asumiendo los riesgos que conlleva presentar una impresión de baja calidad. Haber enviado al correo electrónico convencion.barbie@yahoo.es antes del 1 de Octubre de 2018 la foto participante en formato jpg.
• La elección, la combinación y el uso de los materiales es libre y correrán por cuenta de los participantes.
.• Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.
5. Fechas de entrega:
• La fecha de recepción de originales se iniciará el 5 de Octubre de 2017 en el Hotel Tryp Atocha a partir de las 20:00 horas en el pre-registro indicado en el programa, siendo la persona de contacto encargada de recibir las fotografías Fito Rojo o, en su defecto, cualquier otro miembro de la organización.
6. Adjudicación de premios y fallo:
• Se fallarán dos premios: 1º y 2º premio. Los ganadores recibirán como premio una muñeca Barbie de la línea collector/signature cada uno.
• Cada asistente acreditado al evento recibirá una papeleta en la que podrá escribir el nombre de la foto que considere merecedora del premio. Se fallará el ganador tras el recuento de todos los votos participantes.
• La entrega del premio se realizará exclusivamente en el mismo acto y directamente a la persona ganadora.
7. Exposición de las imágenes:
• Una vez que las fotografías hayan sido enviadas por correo electrónico, la Organización analizará todas y cada una de las fotografías recibidas antes de exponerlas para el fallo de los asistentes.
• La Organización descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará en el mínimo tiempo posible.
• La organización del Concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas en Facebook ni por mensaje privado a los organizadores sobre el desarrollo e información del Concurso. Los participantes deberán esperar al fallo del jurado, el cual tendrá lugar en la celebración de la Spanish Doll Convention 2018 . Cualquier duda sobre estas bases se podrá resolver a través del correo convencion.barbie@yahoo.es.
• El participante acepta que su fotografía sea visible en la página oficial de la Spanish Doll Convention, así como en sus canales sociales del concurso (Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr, etc.). La Organización de la Spanish Doll Convention no utilizará estas imágenes con fines comerciales, pero dado el caso, se pueden utilizar para publicitar el evento. Además la ACBE tendrá el derecho a publicar de por vida las obras presentadas.
8. Utilización publicitaria del nombre del ganador y Protección de datos:
• La Organización de la Spanish Doll Convention, en el momento de otorgar al ganador el Premio, recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.
La participación en el sorteo implica la aceptación de esta cláusula.
• Asimismo, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: convencion.barbie@yahoo.es.
• En la petición, deberá adjuntar la siguiente información:
Nombre, apellidos, número de teléfono móvil y/o correo electrónico y DNI.
Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.
Domicilio a efectos de notificaciones
9. Ley aplicable y jurisdicción:
• Las acciones de este concurso se rigen por la ley española. Los organizadores de la Spanish Doll Convention y los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario