HOTEL



     El fin de semana del 6 y 7 de octubre el Hotel Tryp Atocha en Madrid acogerá el mayor evento Barbie de España #spanishdollconvention, es la cita perfecta para todos los coleccionistas y amantes de la muñeca más famosa del mundo. 

    Tanto la dirección del Hotel como los organizadores de la Convención, han realizado un gran esfuerzo para que, desde ya mismo, puedas confirmar la reserva de tu estancia en al evento. ¡Con precio especial para los convencionistas! Solo tienes que picar aquí y accederás al landing page desde el que podrás gestionar tu reserva. 

La organización NO SE HACE RESPONSABLE del proceso  de reserva 
,aunque facilite el enlace web. El responsable es el propio hotel.

#sdc #worldofmagic #spanishbarbiecon

Book your stay right now. With a special price to the attendees!!

FOR BOOKING CLICK HERE



   
Te recomendamos que te des prisa en bloquear tu habitación ya que las habitaciones se agotan rápidamente. 





     Situado en pleno corazón de Madrid, en el barrio de las letras, y abrazado por los museos más emblemáticos de la capital, el hotel Tryp Atocha es la opción perfecta para celebrar el mayor evento Barbie del año en España.

     El edificio palaciego de 1913, cuenta con los mejores servicios y comodidades para hacer de tu estancia, una experiencia inolvidable. Sus magníficas habitaciones, son amplias y luminosas y cuentan con la última tecnología, suelos de parqué y conexión a Internet.


     
     Les avala, la experiencia de haber sido la sede de este evento desde 2013, demostrando su alta calidad en la atención y trato exquisito al coleccionista de Barbie. Además, por su estratégico enclave, ofrecen la posibilidad de disfrutar de todo el ocio que una ciudad como Madrid puede ofrecer.