Translate

jueves, 20 de abril de 2023

 

CONCURSO FOTOGRAFÍA SDC 2024

STILL FABULOUS AT 65

 

Todos los inscritos en el evento tienen derecho a participar en este concurso.

Envía tu foto participante antes del 1 de octubre de 2024 a convencion.barbie@yahoo.es. Deberás traer impresa al evento una copia en formato A4 o similar.

¡No olvides leer las bases!

 

BASES

 

1. Organizadores

ACBE (Asociación de Coleccionistas de Barbie en España)

Calle Pintor Sorolla 12, 2ºB – 03690 – San Vicente del Raspeig, Valencia

NIF: G-54650254

 

2. Participantes

• Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad que esté registrada en el evento Spanish Doll Convention 2024.

• La participación en este concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos.

 

3. Temática

La temática de las piezas será "Still fabulous at 65", valorándose en el fallo el ajuste de la obra al tema. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente. Se admitirán tanto fotografías en color como en blanco y negro.

 

4. Obra

• Los participantes presentarán hasta un máximo de 1 fotografía.

• La técnica es libre, es decir, se aceptarán fotomontajes, fotografías sin retoque, fotografías hechas a partir de escenarios creados por el autor, collages, etc. El motivo ha de ser una fotografía en el que aparezca una muñeca Barbie o Ken adaptada a la temática del concurso.

• El participante manifiesta y garantiza a la Organización de la Spanish Doll Convention que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

• Los participantes presentarán la pieza en su propio nombre y representación, siendo obligatorio presentar la obra impresa en la Spanish Doll Convention.

• Se deberán entregar 2 copias de la foto presentada a concurso:

ü  La primera copia deberá ser enviada por correo electrónico (fecha límite de envío 1 de octubre de 2024) identificándola con los siguientes datos: Nombre y apellidos del concursante, título de la imagen, dirección de correo electrónico de contacto, teléfono de contacto y detalles de la foto.

ü  La segunda copia de la fotografía (impresa) solo constará de los siguientes datos en el reverso: Título de la imagen y detalles de la foto.

• La impresión de las fotografías debe respetar los siguientes requisitos: Deben estar impresas en formato A4. La calidad de materiales usada para la impresión dependerá del participante, asumiendo los riesgos que conlleva presentar una impresión de baja calidad. Haber enviado al correo electrónico convencion.barbie@yahoo.es antes del 1 de octubre de 2024 la foto participante en formato jpg.

• La elección, la combinación y el uso de los materiales es libre y correrán por cuenta de los participantes.

• Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

 

5. Fechas de entrega

Las fotos deberán ser entregadas a Fito Rojo o en su defecto a cualquiera los miembros de la Organización de la SDC en el hotel Melià Princesa durante el pre-registro indicado en el programa, y como muy tarde durante el registro del sábado por la mañana.

 

6. Adjudicación de premios y fallo

Se fallarán dos premios: 1º y 2º premio. Los ganadores recibirán como premio una muñeca Barbie de la línea Collector/Signature cada uno.

• Cada asistente acreditado al evento recibirá una papeleta en la que podrá escribir el número de la foto que considere merecedora del premio. Se fallará el ganador tras el recuento de todos los votos participantes.

• La entrega del premio se realizará exclusivamente en el mismo acto y directamente a la persona ganadora.

 

7. Exposición de las imágenes

• Una vez que las fotografías hayan sido enviadas por correo electrónico, la Organización analizará todas y cada una de las fotografías recibidas antes de exponerlas para el fallo de los asistentes.

• La Organización descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará en el mínimo tiempo posible.

• La Organización del concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas en Facebook ni por mensaje privado a los organizadores sobre el desarrollo e información del concurso. Los participantes deberán esperar al fallo del jurado, el cual tendrá lugar en la celebración de la Spanish Doll Convention 2024. Cualquier duda sobre estas bases se podrá resolver a través del correo convencion.barbie@yahoo.es.

• El participante acepta que su fotografía sea visible en la página oficial de la Spanish Doll Convention, así como en sus canales sociales del concurso (Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, etc.). La Organización de la Spanish Doll Convention no utilizará estas imágenes con fines comerciales, pero dado el caso, se pueden utilizar para publicitar el evento. Además, la ACBE tendrá el derecho a publicar de por vida las obras presentadas.

 

8. Utilización publicitaria del nombre del ganador y protección de datos

• La Organización de la Spanish Doll Convention, en el momento de otorgar al ganador el premio, recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La SDC tiene derecho de publicación de por vida con respecto a todo lo presentado. La participación en el sorteo implica la aceptación de esta cláusula.

• Asimismo, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: convencion.barbie@yahoo.es.

• En la petición, deberá adjuntar la siguiente información:

ü  Nombre, apellidos, número de teléfono móvil y/o correo electrónico y DNI.

ü  Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

ü  Domicilio a efectos de notificaciones.

 

9. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones de este concurso se rigen por la ley española. Los organizadores de la Spanish Doll Convention y los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario